Santo Domingo. 28 de enero. La música no se detiene, traspasa las fronteras y barreras idiomáticas. En este mismo tenor, el espectáculo “Mano a Mano, Canto y Danza a la Solidaridad”, une dos naciones; dos culturas diferentes, con el objetivo de recordar el lazo creado a raíz de la tragedia, momento que sirvió para evidenciar una nueva relación al interior de la isla.

Xiomara Fortuna & SinHora Band, Roldán, Gagá de Guaricano, Aumbatá, Teatro Popular Danzante, Grupo Haitiano Full Kompa, Marabú Danse, Magic Mejía, Duluc y Yasser Tejada son de los artistas que prometen chispazos de solidaridad por doquier la noche de este sábado 29 en la Plaza España.

Una vez más, voces hermanas llenarán los corazones de cada alma apostada esa noche en la Plaza España y exhibirán al pueblo lo mejor de sí, a través de sus melodías, sonidos, bailes y ritmos espectaculares. “Mano a Mano, Canto y Danza a la Solidaridad”, un evento que marcará un antes y después en la relación binacional de la Isla.

El día 12 de enero de 2010, es una fecha histórica para el pueblo haitiano luego del terremoto.

Una nota envida por los organizadores indica que el montaje cuenta con la producción de la Red Cultural, el apoyo de la Red Jacques Viau y el Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes, y el auspicio de Digecoom y la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.