25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Enrique Iglesias llega a Puerto Rico para iniciar gira mundial de conciertos

Carolina (Puerto Rico), 27 ene (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias llegó hoy a Puerto Rico para iniciar el sábado su gira mundial «Euphoria World Tour», que describió como la «más interesante, divertida y espectacular».

Iglesias, de 35 años, contó a periodistas que acudieron a su llegada a la Base Aérea Muñiz en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, que el espectáculo del sábado será «mágico» y que contará con el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel y el rapero cubano-estadounidense Pitbull como invitados.

Se espera que Iglesias cante junto a Wisin y Yandel el éxito «Lloro por ti» y los temas incluidos en su nuevo disco «No me digas que no», y «I like it», junto a Pitbull.

El artista español, quien no se presentaba en la isla desde hacia ocho años, indicó que cuando le dieron la oportunidad de realizar la gira, aceptó iniciarla en Puerto Rico porque es un lugar donde se siente «cómodo y es un buen sitio para ensayar».

A tono de broma dijo que es un lugar «peligroso», porque es capaz de escaparse a las playas y no trabajar como debería.

Iglesias aseguró que cantar junto con Wisin y Yandel le «abrió los ojos con todo el mundo» para futuras colaboraciones.

«Hace ocho años pude haber dicho que no funcionaba, pero cuando me metí al estudio, pues funcionó. Ha funcionado tanto que tenemos una amistad muy fuerte», expresó el intérprete de «Si tú te vas», «Una experiencia religiosa», «Bailamos», Héroe» y «Cuando me enamoro».

Aclaró que «nunca en su vida» ha dicho que «el reguetón es una basura», como ha sido publicado, ni que su novia, la ex tenista Anna Kournikova, esté embarazada.

«Yo no sé de donde salen estas noticias. Algún día voy a ser papá. Tan pronto salga de aquí, llamaré a casa a asegurarme», dijo con su acostumbrado sentido del humor.

Tras el concierto en Puerto Rico, el cantante español tiene programadas hasta finales de febrero actuaciones en Connecticut, Nueva York, Miami, Nueva Jersey y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Posteriormente, actuará en Montreal (Canadá), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), en este último escenario los día 28 de febrero y 1 de marzo, y continuará la gira por numerosas ciudades europeas, entre otras Londres, París o Helsinki.

«Este año quiero estar de gira todo el año y quisiera volver a Puerto Rico en septiembre», finalizó. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo