MERCEDES GUZMAN

DIARIO LIBRE
Santiago. Eddy Herrera se prepara para celebrar sus 20 años de carrera artística y para anunciarlo encabezó una rueda de prensa en esta ciudad, donde ofreció detalles de las presentaciones que hará hoy en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo y el domingo 30 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La producción estará a cargo del hermano del merenguero, Evelio Herrera, y el montaje será obra de Chiqui Haddad, quien elogió el desprendimiento del productor que según expresó no ha escatimado esfuerzos para la escenografía. “En treinta años es la primera vez que llevaré a 25 artistas en escena”.

Eddy hizo un poco de historia en sus inicios en esta ciudad, de la que es oriundo y los festivales de la voz en los cuales participó desde la edad de 14 años y que marcaron su incursión en la música, habló también de su participación en la orquesta de Wilfrido Vargas, a quien definió como su maestro, hasta el 16 de julio de 1990, cuando debutó con su propia orquesta.

El merenguero tendrá como invitados a Fernando Villalona, Sergio Vargas, Zacarías Ferreira, José Alberto “El Canario”, Magic Juan, Juliana, O’Neal, Rafely Rosario y El Chaval, entre otros que no quiso informar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.