SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE) informa que la conducción de los Premios Casandra, quedará en las manos Robertico  Salcedo.
Un comunicado enviado a la prensa por Acroarte indica que Jatnna Tavárez, Hony Estrella y Cuquín Victoria asumirán roles secundarios como conductores en la gala que se realizará el 22 de marzo próximo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.
Robertico Salcedo acudirá esta vez a los premios Casandra, pues los mismos han sido despreciado por él y su padre, durante largos años, pues en más de una ocasión han sentido que la entidad que ha sido injusta al no premiar no solo su paso por la televisión como ellos entienden, sino sus apuestas escénicas en salas de teatro.
La XXVII entrega de los Premios  Casandra, patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, es producida por producción de René Brea el hoy esposo de Selineé Méndez, quien laboró durante un tiempo junto a Salcedo.
El presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, expresa que “la versatilidad del joven comunicador y productor de televisión, junto a la experiencia de Jatnna, la chispa de Cuquin y la espontaneidad de Honey se pondrán de manifiesto en la conducción del ceremonial más esperado por los dominicanos, en donde sin lugar a dudas, se les sacará partido  en escena, a todo el potencial, la jovialidad, el humor y la profesionalidad de los conductores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.