SD. Los cines en que se exhibe la comedia familiar “Lotoman” fueron tomados por el público que abarrotó su capacidad total con 18,580 personas pagando, de acuerdo con los reportes de venta de las salas de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas.

Con este inicio, “Lotoman”, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes se transforma en uno de los proyectos fílmicos criollos más exitosos para el primer día de su exhibición, teniendo ahora en su favor un fin de semana largo.

La película patrocinada por Orange Cinemas, convocó a las familias a las salas, las cuales de forma ordenada hicieron largas filas para ingresar a las salas.

Un comunicado enviado  indica que un recorrido realizado por las principales salas de Santo Domingo y Santiago, se percibía un ambiente de mucho entusiasmo y de compenetración con los personajes, las frases del trailer y hasta se cantaba el estribillo del tema principal, a cargo de los Hermanos Rosario.

El público estaba compuesto por personas de todas las edades, era notoria la presencia de padres con hijos pequeños y adolescentes y abuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.