SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), clausuró una emisora ilegal que operaba en la frecuencia 103.1 MHz. en el sector Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste.

Según un comunicado enviado a DL, el operativo se realizó en virtud del cumplimiento de la Resolución No. DE-001-11 de la dirección ejecutiva del Indotel, informó una nota de prensa del órgano regulador.

Señaló que el cierre de la emisora se realizó luego de recibir denuncias y haber comprobado las operaciones no autorizadas, a través de monitoreo realizado por el departamento de Inspección de la Gerencia Técnica.

Las labores de clausura estuvieron encabezadas por el magistrado Taipey Joa, fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, conforme Acta Comprobatoria de inspección número JMM-01-2011, y previo acto judicial número 447-ME-11, de la Oficina Judicial de servicios de atención permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo, señala la nota de la dirección ejecutiva del Indotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.