SANTO DOMINGO.18 de enero. Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Archie López convocan a sus invitados hoy a la gala premier de la película “Lotoman”, cuya exhibición tendrá como escenario el Palacio de Bellas Artes.

Los humoristas de Telemicro se mantienen en la mira de la opinión pública, en momentos en el que celebran sus 16 años en la escena.

“Esperamos que el público acuda a las salas de cines desde este jueves. Es una película apta para todo el público”, comentó Céspedes.

Este es el debut del humorista trabajando en el cine con López, a quien definió como un profesional exigente.

Raymond Pozo, al motivar la película que protagoniza junto a su amigo, en la que Elizabeth Ruiz asume un rol estelar como “Sobeida”, sostiene que es una propuesta que provoca hilaridad, pero que lleva un mensaje positivo al espectador.

“Es una comedia con un poco de drama que son premiados con un premio de cien millones de pesos y a partir de ahí la vida les cambia”, afirmó.

“Lotoman” es una producción que sale al mercado con el apoyo de Orange Cinema, Producciones Coral y Panamericana de Producciones.

Archie López define su nuevo material como la mejor de sus dos películas anteriores. “Esta es una comedia con una historia bonita. Creo que la película está muy bien”, dijo.

Contó que Raymond y Miguel están en su momento, por lo que está seguro de una respuesta positiva a la convocatoria.

“La película será exhibida en Nueva York y Puerto Rico. Vidal Cedeño la distribuirá en Nueva York y Caribbean Cinemas lo hará en Puerto Rico”, adelantó.

“Lotoman” cuenta también con las actuaciones de Vakeró, Nelson Javier y Johnny Ventura, Aquiles Correa, Zoila Puello y Francisco Sanchís. Asumen roles trascendentales, Alfonso Rodríguez, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Ana Rossina Troncoso, Sarah Jorge, Ada Aimée de la Cruz y Chelsy Bautista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.