SD. “Ríos pa’l sur”, así se denomina el concierto de los grandes éxitos de Anthony Ríos que recorrerá parte de la región sur del país con motivo del día de Nuestra Señora de La Altagracia en un fin de semana extendido.

De acuerdo con un comunicado enviado por el empresario Rafy D’Oleo, el periplo por la citada zona se iniciará el próximo jueves 20 en Barahona y continúa el sábado 22 en el parque central de Pedernales.

El cierre de la jornada está pautada para el domingo 23 en la Cooperativa Social Central de Las Matas de Farfán.

Todos los eventos comienzan a las 9 de la noche y en los mismos Anthony expondrá parte de su amplio repertorio en donde se destacan “Imaginación”, “Si Usted Supiera Señora”, “Fatalidad”, “La Mancha”, “Comprender Más”, “Si Entendieras” y Lo Que Te Espera” entre otras.

“Ríos es un enamorado de la naturaleza y aprovechara la ocasión para disfrutar el variado ecosistema de la región sur y apoyar las políticas ambientales para su preservación y mantenimiento”, explicó D’Oleo a tarvés de un comunicado. Asegura que los seguidores del artista se están preparando para realizar una caravana por las carreteras de la región acompañándolo a cada una de sus presentaciones y visitando los lugares turísticos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí