BONAO. Merengue, salsa, reggaetón, dembow, hip hop, tecnotípicos, fusiones y bachata se preparan para poner a bailar a los turistas que visitaran el carnaval de la villa de las hortensias a partir del 30 de este mes.

Bonao recibirá a centenares de macaraos, más de 20 estrellas de música, los más importantes y famosos presentadores se confundirán una fiesta carnavalesca que promete lo mejor para el público.

Los organizadores informaron que para esta entrega, los artistas Toño Rosario, Fernando Vllalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Rafely Rosario, El Jeffrey, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Kiko el Presidente y José Peña Suazo subirán a escena.

También está confirmada la presencia de Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Las Caribeñas, Eddy Herrera, Secreto, El Lápiz, Milka, La materialista, Bianka, Vakeró, Joa, Don Miguelo, Omega, Los Potros, Miriam Cruz, entre otros, se encargarán de amenizar los seis domingos del carnaval.

El carnaval de Bonao cuenta con el apoyo del síndico Alberto Marte y los regidores que integran la sala Capitular con la organización de cocabo encabezado por su presidente José Montero y la Comisión de asesores que integran los comerciantes Thomas Regalado, Luis Rosado, Miguelina Peña y el comercializador Luis Medrano, quienes preparan un gran evento carnavalesco con más de 80 grupos, comparsas y personajes independientes para la diversión del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí