Santo Domingo República Dominicana. 2o de diciembre .La Banda de Rock dominicana Tribu del Sol se presentará este próximo martes 21 de diciembre en el “Templo de Música”, en un encuentro que promete llenar las expectativas de sus seguidores interpretando los temas que los han hecho ocupar un lugar respetable en el género.
Después de tres años de ausencia Tribu del Sol regresa con  nuevo tema titulado “Tengo” de la autoria de Miguel Pumarol y Alex Mansilla, el cual ya es un Hit en la radio local.
Sus composiciones y creaciones musicales basabas en fusiones de ritmos caribeños formarán parte de su repertorio que incluye éxitos como “Búscame” y “Por ti” las que el público podrá tararear y disfrutar al máximo.
En ésta Ocasión se presentará en Hard Rock Café una Tribu más madura y llena de sueños para dejar por sentado su regreso y entregar “amor infinito” a todos sus fans.
La promotora del evento, Patricia Guerrero, manifestó que hasta la fecha la venta de las boletas es gratificante y que las primeras 350 personas en comprar sus taquillas se le obsequiará la última producción de Tribu del Sol “Destino”.
Las Boletas  para el concierto están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café Santo Domingo a RD $500 P/P en Pre-Venta hasta el Miércoles 15 de Diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí