SANTO DOMINGO.- La ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia está fuera de peligro luego del accidente en el que perdió la vida un haitiano al que chocó mientras conducía su vehículo en el kilómetro 43 de la autopista Juan Pablo Duarte.

De acuerdo con la información suministrada a DL por un representante de la Autoridad Metropolitana del Transporte, la colisión se produjo a las 5:45 de la madrugada de hoy cuando Heredia retornaba de la ciudad de Santiago al Distrito Nacional.

No se pudo establecer el grado de las lesiones que sufrió la vocalista, pero de manera extraoficial se informó que sus heridas no son graves.

El cuerpo sin vida del haitiano, así como la artista fueron trasladados al hospital psiquiátrico Padre Billini ubicado en la comunidad de Pedro Brand. Informaciones preliminares indican que posteriormente la cantante habría sido sacada del centro hospitalario con rumbo desconocido.

“No podemos precisar si ciertamente fue el cantante Vakeró que vino buscarla. Eso lo estamos investigando y ofreceremos más detalles luego”, precisó la fuente de Amet que pidió la discreción de su nombre. Martha Heredia conducía un jeep modelo Honda CRV .

En vano resultaron los esfuerzos para obtener una versión más acaba de los hechos de su manager el empresario César Suárez hijo, a quien se le llamó en varias ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí