24.8 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Cosculluela actúa esta noche en el Palacio de los Deportes; otras propuestas en la escena

SANTO DOMINGO. 18 de diciembre. La agenda del espectáculo no toma tregua en estos días.

Este fin de semana el público tiene la oportunidad de asistir a varios escenarios. Esta noche, el intérprete urbano, el puertorriqueño Cosculluela, «El Príncipe» se la juega en el Palacio de los Deportes.

Cosculluela convoca a sus seguidores para las nueve de la noche. Su llegada al país está prevista para hoy a las 9 de la mañana y lo hará en un avión privado por al aeropuerto internacional Joaquín Balaguer.

Cosculluela regresa al país para mostrar las más recientes creaciones musicales que le han ido abriendo las puertas en el mercado local e internacional.

El afamado dúo reggaetonero puertorriqueño romántico Zion y Lenox y el dominicano El Poeta Callejero acompañarán a Cosculluela en el concierto de éste sábado.

La producción del espectáculo incluirá interpretaciones compartidas de los artistas puertorriqueños, con temas que han grabado y se convirtieron en grandes éxitos discográficos.

La apertura del concierto estará a cargo de El Poeta Callejero, uno de los nuevos exponentes del ritmo reggaetón que más aceptación popular ha ganado.

Zion y Lenox, quienes actuarán en República Dominicana nuevamente el 31 de este mes, dicen que aprovecharán su visita para promocionar el concierto que ofrecerán el último día de este año.

De acuerdo con un reporte de los organizadores, las taquillas VIP Gold con precios de RD$5 mil se agotaron, mientras se mantiene la demanda de entradas generales ofertadas desde RD$500 hasta RD$2,500 en Ticket Express.

«De Bebedores»

El productor artístico Raphy D’Oleo continúa esta noche en el Maunaloa Night Club con el concierto «De Bebedores» que tiene como protagonistas a los artistas Anthony Ríos, Camboy Estévez y José Manuel Calderón.

«El exitoso concierto, presentado meses atrás en 4 funciones a casa llena, retorna en esta época como un punto de encuentro para los dominicanos de aquí y los amigos y familiares de los residentes fuera del país», refiere Raphy D’Oleo, quien informó que el acompañamiento de los artistas está a cargo de Mártires De León, Davicito Paredes y su grupo.

Asegura que los artistas interactuarán con el público durante la jornada.

Las boletas están a la venta en El Maunaloa y el costo de las mismas es de RD$1,000.00.

Navidad en Bellas Artes

La dirección general de Bellas Artes, bajo la responsabilidad del dramaturgo Franklin Domínguez ofrece este fin de semana una propuesta gratuita al público con «Navidad en Bellas Artes».

Teatro, ballet y canto toman asumieron los jardines de Bellas Artes durante cinco días, a partir de las 6:30 de la tarde.

Esta noche se presentarán los Ganadores del Primer Festival de Hip Hop y Drake Dance, así como el Ballet Sueños Dorados de Laura Cáceres, las Súper Estrellitas y el Grupo Fashion y el Ballet de Susana Fortuna, y el domingo el Ballet Nacional ofrecerá su suite de Cascanueces, y Miriam Bello se presentará con su ballet, además estarán la cantante Gisela Hernández y los grupos de Piantini Productions.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo