SD. Con la participación de más de 25 grupos artísticos, la dirección General de Bellas Artes inauguró el espectáculo Navidad en Bellas Artes, cinco días de música, bailes, teatro, folclor y canto, completamente gratis, en los Jardines del Palacio de Bellas Artes.

Durante la actividad artística cultural, que inicia cada día a la 6:30 de la tarde hasta el domingo 19, participan las compañías Sinfónica Nacional, Ballet Nacional, Coro Nacional, Ballet Folklórico, Compañía Lírica y Teatro Rodante.

Para esta noche, la Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional tendrán una destacada participación, y además estarán en escena Marianela Sánchez y Fausto Cepeda, Doris Infante y el Ballet Suite Don Quijote y los cantantes líricos.

Un comunicado enviado a DL establece que para este sábado se presentarán los ganadores del primer Festival de Hip Hop y Break Dance, así como el Ballet Sueños Dorados de Laura Cáceres, las Súper Estrellitas y el Grupo Fashion y el Ballet de Susana Fortuna.

El cierre de la jornada navideña estará a cargo del Ballet Nacional, cuyos integrantes presentarán su suite de Cascanueces, y Miriam Bello se presentará con su ballet, además estarán la cantante Gisela Hernández y los grupos de Piantini Productions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí