SANTO DOMINGO. Se acerca el fin de año y Janio Lora está listo para su último concierto del 2010. Este artista que durante los últimos 12 meses paseó por los mejores lugares y escenarios del rock dominicano, cierra con broche de oro en su concierto “Adiós 2010”, el cual se celebrará mañana en Cinema Café, a partir de las 9:00 p.m., bajo la producción de Julio Peña García y Vianesa Tatis.

Janio, quien desde niño ha tocado la guitarra y mostrado su voz sin temor, se prepara para subir al escenario acompañado de su banda compuesta por Allan Leschhörn, Oliver Domínguez, Ely Vásquez, Bolívar Gómez y J. M. Collins. Además, cuenta con Xiomara Fortuna, Auro Sónico y una gran sorpresa como artistas invitados.

“En Adiós 2010 Janio demostrará por qué es seguido por una cantidad infinita de personas conocedoras del buen rock, armonía y letras profundas. Nos enseñará a qué se debe que tantas personas esperen ansiosamente su nuevo disco producido por el ganador de varios Grammy Allan Leschhörn”, manifestó Julio Peña García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí