SANTO DOMINGO 14 DE DIECIEMBRE. Por primera vez en Santo Domingo, Vicente García presenta su disco en directo con un concierto que protagonizará mañana en Casa de Teatro.

“Melodrama”, su primer trabajo musical en solitario, salió a la venta el pasado 26 de octubre y ha mantenido al artista promoviendo en diferentes países su estupenda propuesta musical.

El disco ha sido catalogado por muchos como una de las mejores producciones discográficas locales del 2010, se presenta en vivo para una parte importante de los seguidores de Vicente García en el país. “Hemos escogido este escenario porque quería ofrecer un concierto íntimo en donde el público pueda sentarse y apreciar las canciones de mi disco en directo”, explicó el joven cantante y compositor.

El concierto cuenta con algunos invitados, así como también con una banda que viene acompañando a Vicente en su recorrido de promoción en los diferentes escenarios donde le ha tocado promover su disco. “La noche ser muy especial, nos acompañará una sesión de metales y una de percusión; estoy muy emocionado, pues contaré con grandes músicos esa noche”, apuntó García.

La producción es responsabilidad del intérprete en y la parte técnica está integrada por Mike Rodríguez en el sonido, Leonel del Valle en las luces y la coordinación general de Edwin Sánchez y Carlos Chapuseaux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.