28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Anuncian actuación de Shakira para el próximo año en RD; no confirman fecha ni lugar

SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). La esperada actuación en el país de la artista colombiana Shakira se llevará a cabo en el marco de un espectacular evento, The Pop Festival, que incluirá una cartelera de figuras punteras de la música pop más contagiosa de los últimos tiempos.
Según informó ayer el empresario George Nader en un comunicado, la primera edición del Pop Festival se está programando para marzo o abril del próximo año, con escenario posible –aunque no lo confirmó– en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, dada las expectativas que ha generado el regreso al país de la intérprete de “Loba”.
Shakira, considerada como la artista de su género más respetada y popular del mundo, vuelve al país con el exitazo “Loca”, un dúo que grabó con el merenguero dominicano El Cata, quien sin dudas puede ser una de las atracciones en el marco del show de la espectacular cantante colombiana.
De acuerdo a la nota, en el evento actuarán otras figuras del pop contemporáneo. Es un evento multitudinario que se arma para presentar a los artistas más populares y que tiene fechas previstas para montarse en escenarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Se recuerda que la última actuación de Shakira en el país fue ante más de 50 mil fanáticos, en el mismo escenario que tiene previsto actuar en el primer trimestre del próximo año. Mientras tanto, Nader comentó que el resto de los artistas del festival aún están en “negociaciones para separar fechas” y que, de acuerdo a un reporte publicado por la agencia informativa Telam, se convocarán estos intérpretes del pop que tienen actividades “relacionadas a la tecnología y a distintas expresiones del arte contemporáneo”.
“Katy Perry y Ke$ha son algunas de las artistas que ya han confirmado y hasta ahora se presentarán en Chile y Perú y quizás vengan a Republica Dominicana. En nuestro país quizás esté presente El Cata para la canción que hicieron juntos”, adelantó el empresario dominicano.
El esperado concierto de Shakira en República Dominicana será parte de la gira promocional de su disco más reciente, Sale el sol, que salió al mercado hace poco más de un mes. El álbum recoge once canciones, entre ellos dos merengues de calle (con créditos compartidos con El Cata), en el cual la afamada cantante y compositora vuelve a sus raíces musicales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo