Santo Domingo. Jackeline Estévez presentará este viernes 10 de diciembre, a las 9 de la noche, su espectáculo Boleríssima,  con la producción de Rafael Pérez  y la dirección musical del maestro Juan Valdez.
En este espectáculo la artista ofrecerá un  recuento de las mejores épocas recordadas del Bolero, en todos los tiempos.  Una selecta compilación de éxitos del ayer, componen parte del extenso repertorio de canciones que interpretará, donde se destacan algunos de los temas incluidos en su nueva producción discográfica “Única en Boleros”: Ódiame por piedad, Hambre, Sin ti, Las 40, entre otros. Sumando a estos sus boleros inéditos, autoría de destacados compositores dominicanos de la talla de Confesor Rosario y Tony López.
Rafael Pérez productor y coreógrafo de la mayoría de sus espectáculos, dice que en esta ocasión  se lucirá una Jackeline Estévez diferente desde los pies a la cabeza, para lo cual debió someterse a grandes retos, tomando clases de baile y actuación.
“Boleríssima  recogerá parte de la década de los 40, hasta llegar a la presente, Con aquellos boleros de ayer, de hoy y de siempre” resaltó Jackeline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí