32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

“De bebedores”, regresa al escenario los días 17 y 25 de este mes

SANTO DOMINGO. «DE BEBEDORES” vuelve al Maunaloa el viernes 17 de diciembre y a Las Vegas de Santiago el sábado 25.  En esta ocasión Anthony Ríos, Camboy Estévez y su invitado especial José Manuel Calderón.
Las navidades dominicanas se llenan de romanticismo para entre tragos y nostalgia presentar una atractiva oferta artística donde el alcohol correrá a raudales y los sentimientos se desbordaran para romper corazones.
El exitoso concierto “DE BEBEDORES” presentado meses atrás en 4 funciones a casa llena retorna en esta época como un punto de encuentro para los dominicanos de aquí y los amigos y familiares de los residentes fuera del país. Con el acompañamiento de Mártires De León, Davicito Paredes y su excelente grupo, Anthony, Camboy y Calderón desglosaran sus respectivos repertorios y entre canciones y chistes harán una noche de hechizos interactuando con un público seducido por largos años.
La concurrencia podrá disfrutar de un Camboy Estévez pletórico encendiendo el escenario con sus canciones y cuentos de todos los calibres.  La Leyenda Viva, Anthony Ríos haciendo acopio de su particular forma de ver la vida y José Manuel Calderón trayendo del baúl de los recuerdos aquellos temas que nos retornan a tiempos de amores idos y excesos de copas.
“DE BEBEDORES” es el mejor concierto romántico en estas navidades.  Las boletas están a la venta en El Maunaloa de Santo Domingo y Las Vegas de Santiago a $1,000.00 por adelantado.  Información: (809)-682-3009

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo