SANTO DOMINGO. “DE BEBEDORES” vuelve al Maunaloa el viernes 17 de diciembre y a Las Vegas de Santiago el sábado 25.  En esta ocasión Anthony Ríos, Camboy Estévez y su invitado especial José Manuel Calderón.
Las navidades dominicanas se llenan de romanticismo para entre tragos y nostalgia presentar una atractiva oferta artística donde el alcohol correrá a raudales y los sentimientos se desbordaran para romper corazones.
El exitoso concierto “DE BEBEDORES” presentado meses atrás en 4 funciones a casa llena retorna en esta época como un punto de encuentro para los dominicanos de aquí y los amigos y familiares de los residentes fuera del país. Con el acompañamiento de Mártires De León, Davicito Paredes y su excelente grupo, Anthony, Camboy y Calderón desglosaran sus respectivos repertorios y entre canciones y chistes harán una noche de hechizos interactuando con un público seducido por largos años.
La concurrencia podrá disfrutar de un Camboy Estévez pletórico encendiendo el escenario con sus canciones y cuentos de todos los calibres.  La Leyenda Viva, Anthony Ríos haciendo acopio de su particular forma de ver la vida y José Manuel Calderón trayendo del baúl de los recuerdos aquellos temas que nos retornan a tiempos de amores idos y excesos de copas.
“DE BEBEDORES” es el mejor concierto romántico en estas navidades.  Las boletas están a la venta en El Maunaloa de Santo Domingo y Las Vegas de Santiago a $1,000.00 por adelantado.  Información: (809)-682-3009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí