SANTO DOMINGO. Roy Tavaré, Manuel Jiménez, Patricia Pereyra, Diómedes y Héctor Aníbal, entre otros, se suman al homenaje del Cabo de Año de Luis Terror Días que será celebrado esta noche  en Plaza España a partir de las 8:00 de la noche
Roy Tavaré con sus características fusiones, su estilo atípico y su frase de nunca olvidar ¡Se sienteee!, se una a la lista de artistas que dicen presentes en una noche especial, para rendirle un sentido homenaje a uno de los compositores más prolíficos de la música dominicana.
El tema que interpretará Roy Tavaré será “Mamá Tingó”, canción compuesta por El Terror para recordar a Mamá Tingo como un ejemplo de la mujer rural en la defensa de los derechos del campesinado en toda América Latina y el Caribe.
De su lado, el cantante Diómedes interpretará “Marola” y “Las vampiras”, temas grabados por el merenguero dominicano Sergio Vargas. “Soy un admirador entrañable de Luis Terror Días. Para mí es todo un honor poder sumarme a la lista de artistas que le rendirán tributo al Terror. Luis Días fue un adelantado de la música dominicana y sus aportes ha sido un gran colofón a nuestras raíces musicales”, sostuvo Diómedes.
Mientras Manuel Jimenez interpretará “Ay ombe”, Héctor Aníbal “Si tu volvieras” y Patricia Pereyra “Anaisa” y “La bomba”.
Luis Terror Días representa el eslabón fundamental entre la tradición y la contemporaneidad en la historia musical dominicana. “Cabo de año” (Rezo y canto pa´l Terror), no sólo será un concierto para recordar su vida, sino para dejar marcada la trayectoria de Luis Días en suelo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí