SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Luz García anunció hoy su separación del ex general y presidente de la Fundación V República José Miguel Soto Jiménez.
García y Jiménez se casaron el 12 de abril de 2008 y de la relación matrimonial nació en enero de este año el primer hijo de la productora de “Noche de Luz” .
La pareja envió a la prensa un comunicado que el que establecen la disolución del matrimonio.
Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interes común que los une: su hijo Miguel Ángel.
Los abogados de Luz García han interpuesto los papeles de la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas desean comunicar su separación,  preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura.
El convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, (exceptuando cláusulas especificas conversadas entre las partes).
Entendemos que los medios y la prensa tratara con respeto este caso, por demás doloroso para los involucrados, esperando se eviten especulaciones innecesarias sobre el tema.

Se casaron en Casa de Campo el 12 de abril de 2008

José Miguel Soto Jiménez y la presentadora de televisión Luz García aquirió la condición de amor eterno este fin de semana. Ambos se casaron en una discreta ceremonia en Casa de Campo, La Romana.
El exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo fue el escenario donde se llevó a cabo el enlace nupcial del general (r) José Miguel Soto Jiménez y la comunicadora Luz García, lo que la prensa rosa ha catalogado como la boda del año.
Una ceremonia íntima, entre amigos, donde primó la sencillez en la decoración del entorno con hermosas flores blancas evocando la delicadeza de la estación.
La doctora María Altagracia Cedeño Reyes, oficial civil de la 1era Circunscripción de La Romana los unió en matrimonio, momento en el que un total de 12 testigos –amigos y familiares de los desposados- pasaron a rubricar el libro que asentaba la unión de la pareja.
Los padrinos fueron Rina Haddad y el señor Bayardo Mejía; mientras que los testigos fueron los padres de la novia José Arismendy García y Margarita Guzmán; Oliver García, Freddy Soto, José Canaan, Rafael Suárez, Carmen Elena Manrique, Luis Manuel Aguiló, Magali Mateo y Chiqui Haddad.
La novia lució un diseño color beige de la más reciente colección de primavera de la diseñadora Vera Wang; mientras que para un segundo cambio de traje usó un modelo del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. De su lado, el novio lució regio bajo un diseño de etiqueta tropical elaborado por Hipólito Peña.

La corte nupcial estuvo conformada por Lía Gabriela Haddad, los hermanitos Ysabella y Hermes Severino Haddad, y los hermanos Scarlet y José

La ceremonia civil estuvo amenizada por la encantadora voz de Maridalia Hernández, acompañada por el maestro Jorge Taveras. De su lado, los Hermanos Rosario pusieron a bailar a los asistentes al encuentro. Para el descanso de la orquesta DJ Ricardo Herrera tuvo a su cargo la música.

Los amigos de la pareja reservaron dos grandes sorpresas para cada uno de ellos. La primera fue la subida al escenario de Wason Brazobán, uno de los artistas preferido de Luz García, y la segunda fue para Soto Jiménez, a punta de merengue típico, con el sabor que sólo él, Bartolo Alvarado, mejor conocido como “El Cieguito de Nagua”, sabe poner.
La coordinación y logística de la actividad estuvo a cargo de Leticia Logroño –Logrosa S.A., la decoración y montaje fue de Anfitriones, la torta nupcial es de Miriam Caro, las fotos de Otto Winter y el menú fue diseñado por Sonia Rodríguez al mando de la chef ejecutiva Patricia de Marchena.
La pareja pasara su luna de miel en el Complejo Turístico Nacional Cap Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.