25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Vicente García, anfitrión de Diego Torres en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Vicente García asumió el compromiso de abrir el próximo viernes el concierto que ofrecerá el reconocido artista argentino Diego Torres en el Palacio de los Deportes
Es el entusiasmo, además, que genera haber estrenado un primer álbum tras la salida de una agrupación, Calor Urbano, en un momento en que García tiene en el sencillo “¿Cómo has logrado?” su primera carta de presentación en solitario.
En el Palacio de los Deportes, acondicionado para la ocasión, a partir de las 8:00 de la noche, el viernes será una ocasión muy especial para esta joven promesa de la música contemporánea. Y con Melodrama debajo del brazo, su disco que salió al mercado en octubre de este año, García se apresta a conquistar a los melómanos que abren sus oídos a las buenas canciones.
George A. Nader, de Producciones Nader, empresa que produce el concierto de Torres en el país, apuesta a una participación de calidad de Vicente García. “Este es un cantante que ha demostrado que tiene un gran talento y que puede tener éxito con su música”, señaló el empresario.
Las boletas para el concierto se venden para la sección general a RD$500, en palco VIP 1,500 pesos, en súper VIP RD$2,500 y en Special Guest RD$5,000. Se pueden adquirir en los puntos Avanza de Súper Mercados Nacional, Jumbo, Wepa Tickets y Ticket Express.
Vicente García promete una actuación actual, a la vanguardia con el gusto del público joven que ha ido sumándose a su fanaticada. Se encargará de interpretar esas canciones que incluye Melodrama, un trabajo discográfico interesante, variado, en el que se tomó la licencia de fusionar con varios estilos musicales.
La oficina de producción anunció que el artista Diego Torres llegará al país hoy jueves para reunirse con la prensa criolla previo a su show mañana viernes en el Palacio de los Deportes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo