Miami, FL. (Nota de prensa). Muchos son los artistas que se han convertido en ídolos de la música y han trascendido a otras facetas del arte y el espectáculo gracias a su popularidad. Concentrado en el éxito que ha traído consigo su nueva producción “The Sure Bet” (“La Apuesta Segura”) y en giras internacionales, el intérprete urbano Magic Juan ha logrado probar las mieles del mundo de las telenovelas con una participación de altura en la pantalla chica.
La producción “Chepe Fortuna”, del canal colombiano RCN TV, ambientado en la región caribeña de este país, presenta al ídolo latino al lado de un elenco estelar protagonizado por Taliana Vargas, ex virreina universal, y Javier Jattin, reconocido histrión y presentador. El episodio de la telenovela con el intérprete de “Cuantas Locas”, “Paralizado” y “Baby Come Back” será transmitido hoy miércoles 24 de noviembre a las 9:00 de la noche por RCN. “Fue una linda experiencia trabajar en la novela ‘Chepe Fortuna’. Siempre me han encantado las novelas colombianas”, manifestó el cantante.
En la historia se recrea un concierto ecológico organizado por Niña Cabrales (uno de los principales personajes de la telenovela), que busca crear conciencia sobre la limpieza marítima y cuidar el medio ambiente. El artista internacional encargado de abrir este gran evento es el cantante de origen dominicano Magic Juan, al que asisten las familias Cabrales, Conrado y los habitantes del barrio “El Tiburón”, luciendo camisetas azules que invitan a cuidar el mar.
Pero no todo será fiesta, pues los asistentes con bolsas reciclables inician una jornada de limpieza. Mientras esto ocurre, Colombia prepara unas cocadas con el azúcar dietético de Úrsula para llevarles a los invitados al concierto. Cuando Malvina se da cuenta, intenta por todos los medios evitar que alguien las consuma.
Algunos de los éxitos que Magic Juan utiliza para este episodio son “Baby come back” y “Oye mi amor”, de su más reciente álbum “The Sure Bet” (La Apuesta Segura).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí