Santo Domingo. El Gato Barbieri y el musical “Chicago” dominan la escena este fin de semana.

Barbieri actuará esta noche en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua en una función auspiciada por Orange Music.

Para esta ocasión, el Gato Barbieri echará mano a los éxitos que lo han mantenido en el gusto del público, así como a sus más reciente creaciones.

Ganador de múltiples premios dentro y fuera de su país, Barbieri , un destacado saxofonista y compositor, retorna por cuarta ocasión a tierra dominicana de las manos de la empresa SkipProductions que dirige Iván Fernández.

El percursionista dominicano David Almengod, quien t tiene una larga trayectoria en la música será el anfitrión de Barbieri.

Chicago

Tras un exitoso estreno la semana pasada en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, el maestro Amaury Sánchez regresa con el musical “Chicago”.

La producción, que tiene como directora a María Castillo, cuenta con las actuaciones estelares de Carolina Rivas, Denise Quiñones, Héctor Aníbal Estrella, Frank Perozo, Martha Guerrero y Lidia Ariza.

Las funciones serán hasta el domingo.

En la obra participan, además, Javier Grullón, Miguel Lendor, Ernesto Báez, Daniel Mejía, Ameris Cepeda, Cuché González del Rey, Dolly García y Eddy Manuel.

“Chicago” es el décimo musical que produce Amaury Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.