SANTO DOMINGO. Con una notable mejoría, Freddy Beras Goico arribó ayer a la ciudad de Nueva York para recibir atenciones médicas en el Hospital Mount Sinai Medical Center.
Beras Goico, quien permaneció dos días ingresado en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat a consecuencia de un accidente hipoglicémico y dolores estomacales, fue trasladado en un avión ambulancia bajo el cuidado del doctor José Yunén y de su hija Laura Marie Beras Goico.
El avión que lo transportó hizo una escala en las islas Bahamas para cargar combustible, luego una en Fort Lauderdale, Florida y posteriormente en Nueva York.
Según contó a DL su hijo Giancarlo Beras, quien junto a su madre Pilar de Beras tenían previsto reunirse con Freddy en Nueva York horas más tarde,  su condición era estable.
“Mantendremos al tanto a la opinión pública de los resultados del tratamiento médico y de su evolución”, manifestó Giancarlo.
Hace aproximadamente un mes, Freddy viajó al Mount Sinai Medical Center y allí fue intervenido.  Luego de ese procedimiento no ha vuelto a trabajar en el programa que produce por Color Visión.
Varias personalidades acudieron a Cedimat desde su ingreso.
La noche del miércoles fue visitado por  Juan Luis Guerra.
Hace varios años, Freddy Beras anunció que se le detectó un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en el Mass Hospital de la Ciudad de Boston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.