SANTO DOMINGO. Los españoles Ana Belén y Víctor Manuel actúan esta noche en el Centro Español de Santiago.
Como diría un apostador de banca, “este show se dará a más”, porque hace once años que no se juntan con los dominicanos.
A pesar del tiempo que tardaron en volver, sus fieles les tienen vigentes a través de sus nuevas y viejas canciones. El privilegio de ver a la pareja con “Tal Para cual” ha motivado a grupos de amigos que desean presenciar esta única presentación abierta.
Víctor y Ana, una pareja que no necesita la parafernalia a la que apelan algunos “artistas” para estar en la escena, contarán con la presencia de José Antonio Rodríguez como anfitrión.
Ayer, el Ayuntamiento de Santiago los declaró “Huéspedes Distinguidos” de esa ciudad.

Según las reseña de los que vieron el show privado con el que el Banco Central celebró sus 63 años, ambos apelan a sus éxitos y a composiciones recientes.

David Bisbal en el TN
El también español David Bisbal, que ayer tenía previsto actuar en Santiago, estrenará “Sin mirar atrás 2010”, un concierto con el que ha conquistado los aplausos del público. La cita es a las 8:30 de la noche.

Show benéfico en el Country Club

“Juntos por una misma causa” es una jornada artística que se gesta anualmente para recaudar fondos para acciones sociales.

El show será hoy a partir de las 8 de la noche en el Santo Domingo Country Club y cuenta con el patrocinio de Orange.

Los organizadores cuentan con la complicidad de Jochy santos, Audrey Campos, Ana Féliz, Felipe Polanco, Cuquín Victoria y Robmariel Olea.

El teatro, una opción

Se mantiene en la sala “Ravelo” del Teatro Nacional la comedia “Mis tres suegras”.
El montaje de José Manuel Rodríguez cuenta con las actuaciones de Evelina Rodríguez, Patricia Muñoz, Karla Hatton y Jacqueline Estrella. Se inicia a las 8:30 de la noche
En la sala “Monina Solá”, del Centro Cultural Narciso González sigue en cartel la obra “Las legionarias del presidio”
La obra que dirige Alfredo Caraballo cuenta con las actuaciones de Clara Morel, Nileny Dipton, Leidy Abreu, Oedisy Delgado y Katherine Caraballo. Arnaldo Villanueva tiene una participación especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí