Miami, FL, 22 de octubre de 2010.- (Nota de prensa). Doble T y El Crok, mejor conocido como Los Pepes, uno de los fenómenos más interesantes y originales dentro del género de la música urbana en Latinoamérica, regresan nuevamente a Estados Unidos gracias al gran éxito de sus sencillos “La Gorda” y “El Whisky”.

Estos temas, que sigue los mismos pasos de canciones anteriores del grupo como “La Americana” y “Pepe”, ocupan los principales puestos de las listas de popularidad de las diferentes estaciones radiales latinas sobre territorio estadounidense, y en República Dominicana, país de origen de estos dos intérpretes.

Los protagonistas de este dúo, Doble T y El Crok, dieron muestras de sus especiales personalidades y respectivos carismas, cuando gracias a la coordinación de su publicista Jhonny Minaya, se presentaron en los programas “Sábado Gigante” y “Don Francisco Presenta”, siendo este el punto de partida de la internacionalización de “Los Pepes”.

Con esta nueva gira que comienza esta semana se espera que los “Los Pepes” realicen una serie de presentaciones por diferentes ciudades de la Costa Este de la Unión Americana.

Estos eventos son organizados por la empresa “Two Way Booking and Managment”, dirigido por el empresario neoyorkino Leo Torres. Los interesados en recibir más información acerca de la gira pueden comunicarse al teléfono 212.920.7727.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.