Sabrina Gómez, Sussy Jiménez, Jhonny Trujillo, y Manuel Díaz debutan este sábado
SANTO DOMINGO. En un acto celebrado en el restaurante Hooters, la gerencia de Antena Latina anunció la salida al aire , a partir del próximo sábado 23 de este mes de la producción  televisiva denominada “Fogaraté Deportivo” que tendrá como conductores a Sabrina Gómez y a Jhonny Trujillo.

El programa que también contará con la presencia de un amplio elenco integrado por Manny Díaz, Sussy Jiménez, así como por cuatro chicas Fogaraté, Alma, Albaneris, Estephany y Carolin.

Al dar la bienvenida a los invitados, el presidente de  Antena Latina, el señor José Miguel Bonetti Dubreil, señaló que este programa sale con el propósito de continuar fortaleciendo la oferta de la televisora. “Nuestra empresa realiza cambios pensando en los televidentes, por lo que esperamos que el programa que saldrá este sábado 23 sea bien recibido por la teleaudiencia”, indicó Bonetti.

En el acto tambié hizo uso de la palabra  Kendy Yanoreth, directora de Producción y Operaciones quien explicó que la producciión está orientada al entretenimiento de toda la familia.

“Fogaraté Deportivo” se transmitirá los sábados de 1 a 3 de la tarde y en cada entrega los televidentes disfrutarán de un contenido que incluye coberturas y reseñas de béisbol, bascket, deportes extremos y juegos que tendrán como escenarios las calles de barrios.

“Es una propuesta donde todas las disciplinas deportivas se mezclan con música, adrenalina, bailes y concursos”, explicó Kendy.

Yanoreth destacó que en durante dos horas el público recibirá un contenido con el más alto nivel de entretenimiento de las manos de la experiencia del controversial Jhonny Trujillo la la carismática Sabrina Gómez.

Durante la actividad, que tuvo como maestra de ceremonias a Renta Soñé,  Sabrina Gómez y Jhonny Trujillo expresaron su agradecimiento a los ejecutivos de Antena Latina por depositar su confianza para que asuman la nueva oferta televisiva.

Reseñaron que cada sábado proyectarán un trabajo que divierta a los televidentes y logre la integración de los sectores seleccionados paraparticipar en las diferentes dinámicas que desarrollarán.

En el desarrollo del encuentro con la prensa, fue proyectado un video sobre el novedoso programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.