SD. La Fundación Juntos por Una Misma Causa y Orange Dominicana dieron a conocer a través de una rueda los detalles del espectáculo que se presentará en la versión 2010 del evento benéfico de Gala ” Juntos por Una Misma Causa” mañana sábado en el Santo Domingo Country Club.

En rueda de prensa en el Santo Domingo Country Club estuvieron presentes las directivas de las fundaciones que serán beneficiadas, los ejecutivos de Orange Dominicana, así como los artistas protagonistas del espectáculo.

Entre los artistas que participarán en este evento benéfico, se encuentran Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y Jochy Santos, junto a las “Funky Divas”, Audrey Campos, Robmariel Olea, Ana Féliz y Laura Rivera.

Los reconocidos humoristas y las atrevidas y talentosas cantantes se presentarán en el salón principal del Santo Domingo Country Club, el próximo 23 de octubre, a beneficio del Centro de Integración Familiar (CIF), la Liga Dominicana Contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

La producción del show está a cargo de la empresa Sky Pro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here