Sao Paulo, 16 oct (EFE).- La casa de veraneo del cantautor brasileño Roberto Carlos en la ciudad de Guarujá, litoral del estado de Sao Paulo, fue asaltada por desconocidos, que rindieron a su hijo Dudú Braga, a la esposa de él y dos empleados, informó hoy la radio.

“Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy ‘respetuosos’ con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación de esas. Sólo por hurto”, relató a la radio Bandeirantes el abogado y presentador radial, portador de una deficiencia visual.

Braga, de 42 años, contó que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando escuchó el ruido y percibió que el mayordomo y la mujer del empleado habían sido rendidos por los asaltantes.

El asalto ocurrió el fin de semana pasado, pero sólo hasta hoy fue dado a conocer por las autoridades.

Según la Policía Militar del estado de Sao Paulo, dos hombres armados invadieron la casa del artista y robaron documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y una cantidad de dinero, equivalente a 78 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.