Santo Domingo. Roberto Cavada, reveló que a su entender la radio es tomada a menos en comparación con la televisión, pese a ser un medio que llega a lugares inimaginados.
Las declaraciones fueron dadas a Luz García, durante la entrevista hecha para el programa “Noche de Luz” a transmitirse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
Cavada reveló también que está enamorado de una cubana y aunque no dio nombre, describió a una rubia con quien trabajó años atrás, como la dueña de su corazón.
El llamado “Hombre Noticias” dijo que  cualquier mujer que venga a su vida debe entender su dinámica de trabajo y darle espacio para ejercer su profesión.
“La mujer que venga debe entenderme  y saber que dedico mucho tiempo a mi profesión la cual me apasiona”, indicó el cubano.
Asi mismo reveló que no tiene ningún romance con “La Diva”, Milagros Germán, sin embargo  dejó ver su admiración por ella y deseo de tener a su lado a una mujer con sus cualidades.
“Hemos salido como amigos y compartido en lugares públicos, nada oculto, pero además, Milagros es una mujer soltera, sin ningún compromiso, de modo que no pasa nada, somos amigos y Dios dirá y la vida también”, expresó el presentador de Telenoticias.
Sobre su experiencia en el programa de radio que conduce con “La Diva”, por la Nota Diferente, 95.7, dijo que ha sido una experiencia agradable que desde hacía tiempo quería experimentar.
“A veces tratan la radio como un medio menor que la televisión, pese a que llega a lugares inimaginados y por ello, no quería que pasara un día más de mi vida sin beber de la escuela que es la radio dominicana”, dice el Cubano.
Reveló que la clave de su éxito ha sido trabajar, estudiando las tendencias del mercado y presentando con empeño una propuesta acorde con las nuevas tendencias.
Dijo que cuando se presentó la oportunidad de trabajar frente a la televisión todo encajó perfectamente y eso ha sido la razón por la cual ha tenido el impacto su noticiero.
Agregó que han intentado sobornarlo de manera indirecta pero que nunca ha caído en ese juego dado que su moral y ética no tienen precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here