25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Desde mañana, Behinds con Larimar Fiallo, por Antena

SD. Con el propósito de fortalecer su contenido, Antena Latina estrena este sábado 9 de octubre el programa «Behinds», una producción que se transmitirá a las 11:30 de la noche con la conducción de la presentadora Larimar Fiallo.

«Behinds con Larimar Fiallo» surge con el propósito ser un aliado de las producciones cinematográficos nacionales, así como proyectar los trabajos de reconocidas productoras mundiales.

«Cada sábado y durante cuarenta minutos ofreceremos un contenido en el que mostraremos el proceso de rodaje de las filmaciones nacionales y extranjeras, en el que incluiremos secciones que esperamos sean del agrado del público», explicó Larimar Fiallo, quien fuera Miss República Dominicana.

Para su elaboración, «Behinds con Larimar Fiallo» cuenta con un equipo de profesionales que con un lenguaje simplificado, diverso y ameno, procurará, además de entretener al público, contribuir con su acervo en la apreciación de las propuestas cinematográficas.

«Además de crear un espacio de referencia para el público en cuanto a noticias, eventos culturales y sociales, e informaciones del mundo de la farándula. Por su esencia literal y su realización audiovisual, Behinds está destinado a ser un programa que abra las puertas a una nueva serie de espacios que harán un aporte considerable a la televisión dominicana y a la industria del cine nacional», explicó la conductora.

Entre otros aspectos, darán a conocer los secretos del mundo del cine dentro y fuera del país, así como ofertarle al público la actualidad noticiosa de forma ágil.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Rafael Santos Badía llama a alcaldes a enfocar su gestión en la 4ta. Revolución Industrial

Dictó conferencia en la apertura de la Semana Municipalista   ...

Munar cumple ante Borges y desafía a Struff

Madrid, (EFE).- Jaume Munar se convirtió en el primer...

Tania Elías y Elena Oetling combaten «una falta de cultura náutica de siglos» en México

Redacción Deportes, (EFE).- Tras disputar cuatro Juegos como velerista,...

El Ejército israelí continúa sus ataques en el corredor que divide Gaza en dos partes

Jerusalén,  (EFE).- El Ejército israelí informó este miércoles de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo