SD. Amaury Sánchez regresa con un musical que ha ganado fama internacional: “Chicago”.
Su producción descansa en las manos de Carolina Rivas, (Roxie Hart), la puertorriqueña Denise Quiñones (Velma Kelly), así como Héctor Aníbal (Billy Flint), Frank Perozo (Amos), Lidiar Ariza (Mama Morton) y Martha Guerrero (Mary Sunshine).

El espectáculo será estrenado el 29 de este mes en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional Eduardo Brito. Es el musical número 10 del maestro Amaury Sánchez, también tiene en su elenco a experimentados talentos.

“Me siento muy halagado porque es un trabajo que tiene una música impresionante. En esta oportunidad contamos con un elenco condensado integrado por unas 27 personas, logrando una propuesta artística original”, comentó Sánchez.

El show que cuenta con el patrocinio de Orange, tiene la dirección artística de María Castillo, la coreografía de Elizabeth Crooke.

“Lo más interesante de este musical es que proviene de un vodevil, porque relata la historia de dos mujeres asesinas de los años 30 en Chicago. Está basada en ese hecho, pero dentro de una categoría de humor que sólo le es propia al vodevil, algo que aquí se ha hecho muy poco”, refiere Castillo.

Cuenta que la historia no es más que una crítica mordaz a la justicia. “Hay muchas similitudes a lo que está pasando en nuestro país y espero que el público acuda a verla”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here