SD. Brahma Light presenta hoy, a partir de las 7 de la noche, en el antiguo aeropuerto de Herrera el espectáculo «Xtreme Air 2, Freestyle Motorcross».

El show para toda la familia llega nuevamente al país de las manos de Bravo Events Motorsports y contará con la presencia de estelares acróbatas que podrán en riesgo hasta su propia vida para ofrecer una propuesta que llevará entretenimiento a los asistentes.

Las acrobacias extremas Freestyle Motocross de este año contarán con la participación de algunos de los mejores corredores Freestyle a nivel mundial los cuales forman parte de Metal Mullisha y ganadores de medallas de oro de los X Games. Al evento ahora se le suma los estelares del mundo en BMX.

Gamal Haché, presidente de Bravo Events Motorsports, indicó que para esta ocasión dispondrán de una pista que incluirá rampas de saltos y construidas especialmente para el evento que además contará con pirotecnia que combinada con los saltos de cada uno de los acróbatas le darán mayor vistosidad al montaje.

Haché anunció que los asistentes podrán disfrutar de una producción de calidad, con los estándares profesionales del mercado internacional.

El show contará con la participación de representantes de Japón, Chile y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí