Los Angeles, CA 30 de Septiembre –  La súper estrella de la música Latina Juan Luis Guerra,  fue homenajeado la noche de ayer en Washington D.C donde recibió el premio al Arte durante la vigésimo cuarta entrega de los premios ‘Herencia Hispana’. La fundación de la Herencia Hispana homenajea a un grupo de notables líderes latinos que han hecho un impacto positivo en los Estados Unidos en diversos campos y sirven como modelo a seguir.
El artista acreedor de múltiples discos de oro y platino se presentarán en la ‘Expo Universal Shanghai 2010’ el 5 de Octubre durante la ‘Noche Dominicana’. La feria internacional que comenzó en Mayo y culmina en el mes de Octubre espera que más de 70 millones de personas visiten la exposición durante los 6 meses y se estima que unas 400 mil personan visitan a diario todos los pabellones. Aprovechando su visita al continente Asiático Juan Luis visitará Japón un par de días para promocionar su álbum “A Son De Guerra”.
Después de su participación en la ‘Expo Universal Shanghai 2010’ y de su paso por Japón, Juan Luis se dirigirá a España donde será uno de los artistas en encabezar la cartelera de estrellas que se presentarán en el MTV La Pepa 2010 (edición 2010) en San Fernando Cádiz. El evento masivo que se llevará a cabo el 16 de Octubre forma parte de las celebraciones del Bicentenario de la Convocatoria a Cortes Constituyentes y Extraordinarias de la Real Isla de León.
Juan Luis Guerra es uno de los artistas más nominados al Latin Grammy 2010 con 4 nominaciones en total que incluyen: Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta. El 11 de Noviembre el artista anunciará las fechas de su gira ‘A Son De Guerra’.
Los tres éxitos más recientes de Juan Luis, “La Calle”, “La Guagua” y “Bachata en Fukuota” se encuentran en el Top 40 de la lista tropical de la revista Billboard mientras que su álbum ‘A Son De Guerra’ continúa como uno de los discos más vendidos en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí