30.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Grupo 4×7, quince años después, en Bellas Artes, hoy y mañana

SANTO DOMINGO. Desde hace varios años, la música cristiana saltó a los grandes escenarios.

Cada vez son más los admiradores que los siguen y les gusta verle fuera del templo. La agrupación 4×7, que hoy y mañana actúa en el Palacio de Bellas Artes es un ejemplo de lo que planteamos.

Tiene quince años de fundada. Durante ese tiempo, ha sabido ganarse el favor de sus seguidores con una propuesta musical marcada por las fusiones, sin afectar el contenido de orientación hacia la Fe que ofertan.

Emanuel Hernández, uno de los integrantes del grupo, comenta que el show, que tiene como productora a la cotizada Edilenia Tactuk, será el escenario para mostrar sus nuevos trabajos. «Nuestras expectativas para estos dos conciertos son muy buenas, porque hemos sentido el apoyo de gente que no son de la iglesia y nos están respaldando».

Tienen varios invitados, entre los que se citan a Ambiorix Padilla, Ronald Romero, Noé Reyes, Celinés Díaz, Evelyn Vásquez, y Kairy Márquez. El show está programado para las 8:30 de la noche.

«Tener a Edilenia Tactuk ha sido una bendición. Su labor nos permitirá darle un matiz diferente. En principio, cuando María Isabel nos dijo que trabajaríamos con ella, nos impresionó», indicó.

Elogió la calidad humana de Edilenia y la profesionalidad con la que se conduce. «Sus ideas han sido muy innovadora para nuestro espectáculo», manifestó.

El grupo lo integran, además de Emanuel Hernández Robert Susana, Ester Hernández, Evelyn Genao, David Vásquez, Edward Estévez, Javier Vargas, Helvis de la Rosa y Gustavo Oliva.

Hernández asegura que en esta nueva etapa se proponen reforzar su presencia en lugares no tradicionales, como los que harán en Bellas Artes.

En sus quince años de existencia han tenido la oportunidad de actuar en Colombia, México, Estados Unidos, así como en distintos escenarios de la República Dominicana.

Luego de las funciones de este viernes y sábado, terminarán su próximo disco. «Vamos a grabar siete temas en vivo, e iniciaremos una serie de actividades puntuales».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Maria Lourdes Carlé desborda a Raducanu

Madrid, (EFE).- La argentina Maria Lourdes Carlé (82 WTA)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo