SANTO DOMINGO. (NOTA DE PRENSA). Qué mejor manera de concluir el 2010 con el concierto de uno de los artistas clásicos contemporáneos de mayor trascendencia en los últimos años. Y será en Altos de Chavón, el escenario ideal para acoger la música envolvente y cautivante del músico griego Yani, quien aterrizará en República Dominicana el 13 de noviembre, como parte de su primer tour por América Latina.
Con una orquesta integrada por los mejores músicos de su clase en todo el mundo, algunos de ellos logrando una comunicación envidiable con el artista gracias a que llevan más de diez años en la banda, este inigualable intérprete viene al país precedido de un éxito incomparable en su clase.
Algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio, han logrado trascender en lugares tan exóticos como el Taj Majal, en el Chinas Forbidden City, El Parthenón (Grecia) y el Acrópolis. Encumbrado como una luminaria sin comparación, Yanni viene a República Dominicana de la mano de Saymon Díaz, un empresario que ha dirigido sus esfuerzos en traer al país a las celebridades más respetadas y exitosas en cada uno de los géneros de la música contemporánea.
“El concierto que presentamos con Yanni en el país marcará un antes y un después entre los que hemos presentado entre los de su clase”, aseguró Díaz ayer en un comunicado. “Este show será como Yanni es conocido, interpretando canciones de sus más famosas actuaciones en vivo que han recorrido los escenarios internacionales más importantes del mundo”.
Díaz informó que ya los precios de las boletas están establecidos: RD$2,500 en área general y RD$6,000 en VIP. Los puntos de venta se anunciarán en los próximos días. El show está previsto para comenzar a las 8:30 de la noche.
Yanni eEs reconocido como un artista que ha llevado su música a través de barreras y ha capturado en el corazón y alma de personas de todas nacionalidades y razas.
El artista ha obtenido más de 35 reconocimientos por álbumes Platunimum y de Oro y ha vendido más de 20 millones de álbumes en el mundo entero. Se ha presentado en más de 20 países, ante más de 3 millones de personas y ha aparecido en televisión en más de 40 paises alrededor del mundo. Su video Live at the Acropolis fue el más vendido y su música ha sido utiliziada en todas las transmisiones olímpicas desde 1988. Los especiales de televisión de Yanni han sido visto por más de medio billón de personas alrededor del mundo
Yanni nació en 1953, en las costas del Mediterráneo, en Kalamata , hijo de Soritiri y Felitsa Chryssomallis. Es el segundo de 3 hijos, y tiene un hermano mayor y una hermana menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí