31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Anthony Santos en concierto para recibir a peloteros

SANTO DOMINGO. La empresa Event Top Entertainment se lanza al mundo del entretenimiento con un gran recibimiento a los peloteros de Grandes Ligas que llegan al país y a los que participarán en el Torneo Invernal del Béisbol de República Dominicana con un concierto a cargo de “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos.

El sábado 16 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, el intérprete de “Pégame tu vicio” presentará sus más grandes éxitos en Home Run Sport Bar con un evento con un montaje alegórico al béisbol y la temporada dominicana que llevará al público toda la emoción que sólo “El Mayimbe de la Bachata” sabe ofrecer.

“Considerado por muchos como el bachatero del siglo Anthony cuenta con gran aceptación popular tanto a nivel nacional como internacional y volverá a demostrarlo esta noche tan especial en que estaremos lanzando esta nueva empresa que nace con el interés de apoyar al talento criollo a través de grandes conciertos”, manifestó Rafael García, presidente de Event Top Entertainment.

De su lado Jenín Ramírez, ejecutivo de la naciente empresa artística, destacó que éste será el primero de cinco conciertos que presentarán antes de finalizar el año, algunos de los cuales serán protagonizados por figuras internacionales y nacionales de primer orden.

“Queremos servir de fuente de trabajo para el talento dominicano y para eso hemos estructurado una cartelera que poco a poco iremos dando a conocer, la cual se irá desarrollando en distintos escenarios del país”, explicó Ramírez.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo