SANTO DOMINGO. (NOTA DE PRENSA).Frank Reyes acudió a un popular espacio televisivo   y aclaro punto por punto, el caso de la demanda sobre  manutención, interpuesta por su ex esposa  y quien en compañía de  su abogada, “mantienen una campaña de descredito en los medios de comunicación dominicanos en su contra”.
“He venido a este programa, a aclarar la situación, porque como ella pidió pruebas, aquí están las pruebas”, indico el interprete del ritmo amargue, en el espacio “Los Dueños del Circo”, de Digital 15.
De acuerdo con un comunicado enviado a la prensa, Reyes señaló que decidió acudir a televisión para aclarar puntos importantes para que la opinión pública “haga sus propias conclusiones”.
El popular bachatero mostró documentos donde se desmonta el plan “para desacreditarlo  y dañar su imagen”. “Como ella dice que yo no le he dado nada, este recibo, es de un millón 599 mil pesos para la compra de un carro”.
Frank Reyes pidió excusas a sus admiradores, tanto dominicanos como extranjeros, porque ese no es su estilo, de dilucidar sus asuntos personales en los medios “pero se hizo  obligatorio esclarecer las informaciones dañinas en su contra”.
Mostro documentos de facturas, recibos de pagos, contratos de ventas de apartamentos, pago de médicos, refutando así, la desinformación expuesta  por su ex esposa, en los medios de comunicación.
Asimismo, sobre el asunto de “los víveres que envía a sus niños”, expresó  “que tiene otros familiares, entre hermanas y hermanos y su madre, y un empleado de el, en su finca, para no confundir, prepara varios paquetes y le pone su destinatario a cada uno, para que sepan su propiedad, yo a mis hijos les doy de todo”.
Reyes desmintió que haya comprado un gallo por 70 mil dólares y que su mantenimiento cueste 150 mil pesos mensuales, como se dijo “con el único fin de hacerle daño”.
El intérprete de “Princesa”, aclaro sobre el asunto de la vivienda de sus  niños y mostro contrato de ventas de apartamentos “que su ex esposa vendió”. Reyes puso énfasis en destacar que su ex pareja “usa los niños de trampolín”, porque sabe que con “el no puede”.
El abogado de Frank Reyes, Juan Emilio Bido, quien le acompañó en su participación, leyó una sentencia del 2007, donde se destaca la entrega de un apartamento por parte del cantante, la suma de 600 mil pesos para saldar una deuda que mantenía el mismo y una deuda de un vehículo “propiedad de Lizbeth Rodríguez”.
Procuraduría levanta impedimento
La Procuraduría General de la República levantó el pasado 15 de julio el impedimento de salida por rebeldía que pesaba contra Frank Reyes, porque se  hizo una solicitud formal, con la certificación correspondiente del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, quien levantó la medida cautelar.

En un comunicado, la Procuraduría informó que el impedimento al artista le fue impuesto el 12 de julio de este año y levantado el pasado 15 del mismo mes, ya que en la certificación, emitida por el citado juzgado de paz se hace constar que el expediente penal 068-10-00519 contra Reyes contiene un auto, donde se ordena el levantamiento de estado de rebeldía y de la imposición de impedimento de salida del país.

De esa manera queda aclarado el caso que la abogada de la ex esposa de Frank Reyes dimensiona en los medios “con el objetivo de hacer daño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.