SANTO DOMINGO. El productor de televisión Alberto Zayas aclaró hoy en su cuenta de Twitter que no ha sido cancelado como director y realizador del programa “Aquí se habla español” que se difunde los domingos por Color Visión como se informó a este redactor.
Zayas, que recientemente hizo comentarios inapropiados en la referida herramienta social en la red, luego de un problema técnico durante la transmisión del programa la semana pasada, manifestó que no ha sido cancelado. “Quiero aclarar que continuo en mis labores en “Aqui se habla español” como director y realizador en exteriores esperando se solucione el inconveniente que existe con Color Vision, osea no he sido cancelado como se ha comentado, mi respeto para usted”, explicó Zayas.
Los comentarios de Zayas no cayeron bien en la gerencia de Color Visión, pues además de la nota que puso en su Twitter, colgó una foto.
Nota relacionada: http://demo.elperiodico.com.do/07/09/2010/alberto-zayas-cancelado-de-aqui-se-habla-espanol-pide-excusas-a-ejecutivos-de-color-vision-por-exhabrupto/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí