DOMINGO. Los empleados de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) aún no reciben el pago de su salario correspondiente al mes de agosto pasado.

En los pasillos y oficinas se percibe un ambiente tenso. Los encargados departamentales tienen la moral en el piso y no saben como motivar a sus empleados para que cumplan con sus responsabilidades.

Pero lo que más ha molestado técnicos, presentadores, productores, locutores, camarógrafos , personal de oficina es que ningún funcionario ha dado la cara. “Tenemos que venir a trabajar todos los días. Nuestras familias están atravesando una situación difícil  y aquí nadie da la cara”, explicó una fuente que labora en la televisora y que pidió reserva de su nombre.

CERTV tiene como director al periodista Pedro Caba y es una institución Estatal que en la administración de Hipólito Mejía fue transformada con el propósito de convertirla en una entidad que genere sus recursos, pero todo eso se ha quedado en el papel, pues allí se violan las ordenanzas que establecen una inversión mínima de la colocación publicitaria que el gobierno hace en las televisoras privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí