El Universal de México. La cantante volvió a ser víctima de los paparazzi durante la filmación de su reciente vídeo “Loca en Barcelona”.
La colombiana movía tanto sus caderas que el pantalón se le bajó demasiado y dejó ver las estrías que tiene en la espalda baja, demostrando que ella también es mortal.
Por otro lado, un pequeño baúl con mensajes y obsequios para la cantante colombiana recorrió durante más de once meses la geografía brasileña y será entregado a la artista, dijeron los organizadores de la iniciativa, según la Agencia EFE.
El baúl, del tamaño de una caja de zapatos y decorado con una bandera de Brasil y un mosaico de fotografías de Shakira, viajó durante 345 días por nueve estados brasileños y en cada capital regional sus seguidores le agregaron un pequeño regalo o mensaje, dijo Polyanna Wasieleswki, autora del homenaje.
Wasieleswki, una estudiante de enfermería residente en el estado brasileño de Espíritu Santo, manifestó que hace seis años creó en la red social Orkut una página dedicada a la cantante colombiana que cuenta hoy con 300,000 seguidores.
La página en Orkut es el embrión del club de fans “Brazil Loves Shakira”.
Los fanáticos de la artista instituyeron el 16 de agosto como el Día de Shakira en Brasil, para recordar que fue en esa fecha del año pasado que la cantante les respondió por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí