Washington – Los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe, que llevan separados cinco años, se divorciarán finalmente después de 60 años de matrimonio por decisión de la madre del fallecido “Rey del pop”.

Katherine habría dado el paso para divorciarse de Joe luego de que él la culpara, en parte, de la muerte de Michael por  no haberlo ayudarlo a superar sus problemas y, así, evitar que falleciera, informan varios medios de comunicación estadounidenses.

Joe Jackson dijo en junio que le rogó a su esposa que fuera a casa de Michael y se quedara con él, pero que ella insistió en que el cantante  necesitaba privacidad.

Este ataque verbal fue la gota que colmó la copa, después de haber sido humillada por Joe durante demasiado tiempo, según amigos cercanos a Katherine.

La madre del artista, que tiene la custodia sobre los hijos de Michael Jackson, Prince Michael (13 años), Paris (12), y Blanket (8), quiso divorciarse de Joe en dos ocasiones anteriores, pero siempre dio marcha atrás.

Los medios de comunicación afirman que nunca quiso poner legalmente punto y final a su matrimonio  por motivos religiosos. Sin embargo, las acusaciones de su ex pareja sobre la muerte de su hijo no las ha podido olvidar ni perdonar.

Ambos no viven bajo el mismo techo desde que se separaron hace cinco años, pues Katherine reside enCalifornia y Joe pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí