30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís asistirán al Festival Viña del Mar 2011

Santiago de Chile,(EFE).- El cantante español Alejandro Sanz y el mexicano Marco Antonio Solís confirmaron su asistencia al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011, según un anuncio oficial difundido hoy por la municipalidad de esa ciudad.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, que calificó de «muy interesantes» los dos nombres anunciados, confirmó también la participación de la mexicana Yuri y el argentino Noel Schajris, ex miembro del dúo Sin bandera, ambos en calidad de jurados.

Para Alejandro Sanz, quien se presenta como la gran estrella hispanohablante del festival 2011, será su tercera vez en el escenario de la Quinta Vergara, un parque de esa ciudad costera en cuyo interior se celebra el festival.

Anteriormente, Sanz había acudido en 1994, cuando le falló su guitarra en pleno espectáculo, y en 2001, cuando subió al escenario junto con los cantantes españoles Miguel Bosé y Ana Torroja.

Solís, por su parte, cerrará su gira en febrero en el Festival de Viña del Mar, en el que ya ha actuado en dos ocasiones anteriores con gran éxito.

El Festival de Viña 2011 será emitido por primera vez por la cadena de televisión privada Chilevisión, tras imponerse a sus competidores Mega y Televisión Nacional el pasado mayo.

Chilevisión, por su parte, que aseguró no tener cerrado «los nombres de los futuros animadores del espectáculo», tampoco quiso adelantar el nombre de otros posibles cantantes en negociación.

Viña del Mar, capital turística indiscutible de Chile, acogerá el próximo año su edición número 52 del Festival Internacional de la Canción, considerado el más popular de América Latina. E

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo