PUBLICADO POR: www.diariofemenino.com. La nueva imagen que pretende dar Miley Cyrus tras su inocente paso por ‘Hannah Montana’ no deja de dar que hablar. Primero fueron sus polémicas actuaciones, con besos lésbicos y otros subidos de tono incluidos, después su provocativa foma de vestir, más tarde su controvertido videoclip…. La última prueba de que la artista quiere madurar a pasos agigantados es su deseo de aumentar su talla de pecho.
Consentimiento de los padres
Según ha publicado la revista Star, la estrella de Disney está obsesionada con ponerse unos implantes en los pechos. Al parecer, su objetivo es alcanzar la misma talla de sujetador que usa la modelo y ex residente de la mansión Playboy, Holly Madison.

Los deseos de Cyrus chocan con un obstáculo. La artista aún tiene 17 años y necesita que sus padres firmen el consentimiento para realizar la operación de cirugía estética. En cualquier caso, dado el poder de la joven en el seno de la familia (es la que más ingresos del clan genera), lo más probable es que sus progenitores accedan sin miramientos a la petición de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí