El merenguero urbano El Cata aclaró que no es cierta la versión ofrecida a medios puertorriqueños por el señor Robert Moronta de que incumplió un contrato para una presentación el pasado fin de semana en Puerto Rico.

El intérprete de “Loca con su tíguere” salió al frente a lo que llamó una campaña de descrédito de parte del señor Moronta cuando fue éste quien violó los acuerdos establecidos.

El Cata explicó que fue contratado por el señor Robert Moronta de la empresa Robert Foto Digital Sound para una actuación en San Juan Puerto Rico y creyendo en su palabra de hombre no insistió en la firma del contrato.

“El contrato que le enviamos nunca fue devuelto firmado, pero creyendo en su palabra de hombre decidimos acudir al compromiso adquirido por respeto al público”, dijo el artista.

Aclaró que los problemas comenzaron cuando no apareció la reservación de hotel para su manager, además de que al llegar al lugar establecido para los ensayos se encontró con la sorpresa de que no existía tal lugar, por lo que tuvo que hacerlo en la parte trasera de las oficinas de Moronta.

El Cata explicó que el día del ensayo no se presentaron los coristas ni las bailarinas, por lo que acudieron a la presentación sin preparación adecuada.

“No obstante a todo esto, del 50 por ciento del pago que se me debía entregar antes de subir al escenario solo se me entregó una parte y aún así subí para no quedar mal, pero al ver que la orquesta no respondía, por respeto al público y a mí decidí bajar”, aclaró el merenguero dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí