24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Los Temores debutaron con éxito, siguen esta noche en Bellas Artes

Santo Domingo,(Nota de prensa).- El espectáculo “Los Tres Temores”, regresa a cartelera y por primera vez presentan una temporada en el Palacio de Bellas Artes, donde debutaron el pasado viernes 13 de agosto con notable éxito.

Irving Alberti, Luís José Germán, Kenny Grullón y Amaury Sánchez, abrieron la nueva etapa de su show cómico musical, con una propuesta totalmente nueva y diferente ante un público que se lo gozó hasta más no poder.

Estos cuatro personajes tienen la virtud de poner al público a sus pies una vez salen a escena, claro, hay que destacar que antes de su salida fueron precedidos por una producción especial que preparó el ambiente para ellos.

Lo primero fue que haciendo uso de su amistad con Yolanda Martínez, Roberto Cavada, Milagros Germán y Tania Báez, parodiaron los programas que conducen estos comunicadores en un “opening” muy bien logrado.

Su aparición fue sorprendente pues nadie esperaba que los cuatro emergieran desde abajo de la tarima por medio de una plataforma en ascenso, que conjugado con efectos de luces, parecía la fabulosa entrada que Michael Jackson hacía en sus conciertos.

Una vez sobre la tarima empezaron a parodiar los grupos juveniles o “Boys Bands” de los años ochenta, como Magneto, Los Chamos, Menudo y Los Chicos, que la concurrencia disfrutó de buena gana dejando claro lo acertado del segmento.

«Para nosotros es un placer regresar con el show Los Tres Temores esta temporada y agradecemos la presencia y apoyo de todos udes aquí”, dijo Irvin Alberti, a modo de bienvenida al público.

A seguidas los cuatro iniciaron sus rutinas individuales de chistes, canciones y parodias que mantuvo el ánimo del público durante todo el trayecto de la velada.

El monólogo de Irving gustó mucho al público y dada la jovialidad y desplazamiento escénico, su personalidad captó la atención del público sacando grandes carcajadas con el personaje de mujeriego que asume en el show.

Luis José Germán, tiene el rol del niño bueno del grupo, con el cual logra sintonizar con el público femenino por la sensibilidad del personaje.

Kenny Grullón en su rol explosivo desternilla de la risa con sólo hablar, sorprendiendo con sus salidas y repentismos en escena. Con su personaje de Richard Peterson Brown, un charlista motivacional, se luce por completo y logra lo mejor de su participación.

El maestro Amaury Sánchez, concentrado en la producción y dirección musical, es el más moderado, sin embargo, queda bien parado ya que sirve de ancla para el lucimiento del espectáculo, sin alejarse demasiado de su centrada personalidad.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Un grupo de artistas populares plantea al Gobierno necesidades del sector

Una representación de distintas áreas del sector artístico se...

Candidatos presidenciales dominicanos plantean sus propuestas en un debate inédito

Santo Domingo,  (EFE).- Los tres principales candidatos a la...

Los candidatos presidenciales plantean en el debate sus prioridades en materia económica

Santo Domingo, r (EFE).- El debate presidencial inédito en...

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo