25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Reaparece Jandy Félix, actuará el sábado en festival de Perú

Santo Domingo, República Dominicana.- (Nota de prensa)- Este sábado 14 de agosto Jandy Feliz viaja a Perú para actuar en el festival de Arequipa, al sur del país suramericano.

Se espera que a este evento asistan 35 mil personas y Jandy, junto con la boricua Olga Tañón, representan las principales atracciones internacionales del festival.

El intérprete de “Tócame” se encuentra preparando su regreso al mercado dominicano, donde se ha dejado sentir primero como compositor del nuevo tema de Chayanne llamado “Tu Boca”, logró calar en el gusto del público latinoamericano.

Un comunicado de prensa señala que su nuevo sencillo “Por si Acaso”, que ya lanzó para Estados Unidos, donde concitó la atención de sus seguidores que esperan con ansias la salida de su próxima producción discográfica bajo el sello Zamora Music.

“Nos sentimos contentos y bendecidos con el éxito que ha tenido en toda Latinoamérica el tema que le entregamos a Chayanne, el cual coincide con el lanzamiento de nuestra nueva producción discográfica”, dice Jandy Feliz.

En la nueva placa de Chayanne, Jandy tiene además un segundo tema llamado “Dime”, que el boricua interpreta haciendo uso de todo el carisma que le caracteriza.

Feliz informó además que han preparado una versión tropical del tema  “Tu Boca”, que ya suena en las emisoras locales y que de seguro se convertirá en otro hit para la carrera del cantante y compositor dominicano.

En tanto que en  Washington, su canción,  “Por si Acaso”, se posicionó en el top ten de la emisora Sol FM, una de las radios latinas de mayor arraigo en la capital estadounidense y que presagia lo que ocurrirá en Latinoamérica con su nuevo tema.

Este sencillo que próximamente será lanzado en República Dominicana forma parte de la tercera producción discográfica del intérprete de “Amor Narcótico” pautada a salir este mes de agosto.

Como forma de promover su lanzamiento el cantante está preparando un concierto en Santo Domingo, para el mes de septiembre donde promete entregar sus grandes éxitos como “Amor Narcótico”, “La Ciguapa”, “Procura”, “Los Amores” y los nuevos “Por si Acaso” y “Dime”, en una noche que sin dudas será un re encuentro especial.

Jandy Feliz inició su carrera en el grupo de Chichí Peralta, Son Familia, donde alcanzó fama internacional por su peculiar forma de cantar y las letras dulces y alegres que caracterizaron sus composiciones.

Ha sido nominado a los premios Grammy, Gardel de Argentina y Casandra en su natal República Dominicana, por ser dueño de una de las plumas mejor dotadas de creatividad e ingenio y de la cual pueden hablar Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Héctor Acosta “El Torito” y Chichí Peralta, que han interpretado sus temas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo