SANTO DOMINGO. La campaña promocional que desarrolla en todo el territorio del país la Cervecería Nacional Dominicana para publicitar el Festival Presidente de Música Latina ha convocado a miles en los diferentes escenarios.

Esta vez, la estrategia ha posibilitado la contratación de talento nativo y extranjero. Para este sábado le toca el turno a San Francisco de Macorís. El parque del estadio Julián Javier se convierte esta noche en un gran escenario para recibir a los artistas Fernando Villalona, Juliana, Vakeró y Joa, Kiko el Presidente y El Chaval de la Bachata.

Como ha sucedido en otras entregas de la jornada, en esta oportunidad contarán con la participación de un invitado internacional. En esta ocasión se trata del salsero boricua Jerry Rivera, un intérprete que tiene una larga trayectoria en la música.

El show es gratis y está previsto para comenzar a las 6 de la tarde.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de cantar de nuevo frente al público dominicano. Tengo grandes recuerdos de mis otras visitas y siempre disfruto con esos seguidores que me han apoyado desde que comencé mi carrera”, comentó Jerry Rivera a través de un comunicado enviado por los organizadores.

Ya se preparan los toques finales del montaje que será colocado fuera del Estadio Julián Javier y que se convertirá en una gran pista de baile para todo el pueblo de San Francisco de Macorís.

El Festival

Este concierto se une a otros eventos como Pila de Emociones, realizado en San Pedro de Macorís y San Cristóbal; Desborde Monumental, realizado en Santiago, el Bikini Bash de Juan Dolio, entre otros, que Presidente ha realizado durante toda la temporada de Festival Presidente.

El Festival Presidente de Música Latina se desarrollará del 27 al 29 de este mes en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, ocasión en la que cada noche ofrecerán una cartelera diferente.

Este año, la propuesta musical de los organizadores estará a cargo de Juan Luis Guerra, Juanes, Wisin & Yandel, Omega, Gilberto Santa Rosa. Así mismo Milly Quezada, Luis Enrique, Tito El Bambino, Don Omar, Luis Fonsi y Camila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí