SANTO DOMINGO. La presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez da un gran paso en su carrera en España.

La semana pasada comenzó a laborar en Telecinco, la cadena de televisión española privada de mayor audiencia en ese mercado.

Allí forma parte del equipo de animadores del reality “Las Joyas de la Corona”, que tiene como líder al presentador Jordi González.

Álvarez, que anteriormente ya había incursionado en la televisión española, revela que se siente muy orgullosa de poder compartir su experiencia junto a todo el equipo.

En declaraciones a DL, la Miss Mundo 1982 y conductora del desaparecido programa “Esta noche Mariasela” que se difundía aquí por Telecentro, asegura que esta es un oportunidad única. “Es la apuesta del verano del canal y es un importante escaparate, es la primera vez que tengo tanta exposición a nivel nacional en la televisión española”, refiere.

Al comentar cómo llegó al show, refiere que en una ocasión una persona que la conocía la recomendó y posteriomente fue llamada para que estuviera en la gala: “Es un programa de la productora Zeppellin, una de las más grande de España.

El programa dura seis semanas, concluirá en septiembre. “Sólo llevo un programa al aire y se emite cada jueves a las 10 de la noche. Allí tengo una participación importante. Esto ha sido toda una experiencia, una escuela. No se escatiman recursos para que la apuesta salga como debe ser”, refirió.

El equipo

Carmen Lomana es la directora de la escuela del reality en el que doce chicos y chicas aprenden a compartarse en sociedad. Los concursantes son sometidos a exhautivos planes de instrucción en materias como educación social, estilismo, oratoria y cultura general.

El equipo de profesores lo integran, además de González y Mariasela, Liberto López, Nacho Montes y Bárbara de Senillosa.

Cada semana, la escuela recibirá a un invitado experto en cuestiones sociales que participará en la evaluación de los alumnos y será miembro del jurado semanal que decidirá el futuro de los participantes, bajo la dirección de Eduardo Escorial.

“Vamos a ir más allá de lo que es el estilismo, la estética o las buenas maneras para entrar en el mundo de la cultura. Queremos sembrar las semillas necesarias para que los concursantes adquieran la curiosidad necesaria que después permite adquirir conocimientos y mejorar”, indicó Mariasela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí