28.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Julio Iglesias llega a Málaga a abrir su gira europea y abordar nuevo trabajo

Málaga, (EFE).- Julio Iglesias iniciará este miércoles su gira europea en Málaga, para lo cual se ha instalado con su esposa y sus cinco hijos en su casa de Ojén, donde seguirá hasta septiembre para iniciar la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

El concierto de Málaga -el único multitudinario de esta gira europea- se celebrará en la plaza de toros de La Malagueta, con una capacidad de 7.000 localidades, de las que sólo quedan disponibles el diez por ciento que se pondrá a la venta el mismo día de la actuación, han informado a Efe fuentes de la organización.

Julio Iglesias llegó el pasado sábado a Málaga, según confirmaron a Efe fuentes cercanas al artista, quien posee en Ojén una propiedad formada por dos fincas colindantes, ubicadas sobre terrenos de esa localidad y la de Marbella.

Tras 45 conciertos en cuatro continentes desde que arrancó su actual gira en Uruguay el pasado enero -el último en Washington-, a la actuación en Málaga seguirán otras en Montecarlo el 31 de julio y 1 de agosto y en Cap Roig (Girona) el 5 y 6 de agosto.

Julio Iglesias volverá a grabar un centenar de canciones con la intención de sacar un disco antes de Navidad, de ahí que tras los conciertos de Girona «se encerrará en su casa o un estudio» a prepararlo, señalaron a Efe desde el entorno del artista.

Hasta septiembre Ojén será «su cuartel general» y no volverá a actuar hasta octubre, detallaron las fuentes, que descaraton que Julio Iglesias «quiere disfrutar de sus hijos en casa porque ha sido un año ajetreado con 45 conciertos en todo el mundo».

Para el concierto de Málaga, de cuya provincia fue nombrado Hijo Adoptivo Julio Iglesias el pasado año por la Diputación, hay reservas de diversos puntos de Europa, América y Oriente Medio, según los organizadores.

En su actual gira, que lleva el nombre de «Starry Night», Julio Iglesias ha actuado en Filipinas, Corea, Japón, Malasia, Australia, Marruecos y Egipto, entre otros lugares

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Nestlé® le Pone Flow a tu Arroz con el sabor, color y cremosidad que caracteriza a sus productos

  Recetas Nestlé® junto a MAGGI®, CARNATION® y LA LECHERA®,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

El ISEEPENC es admitido en la Red de Academias Penitenciarias

Su directoria, Gladys Esther Sánchez Richiez, destacó las ventajas...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo